Outlaw King: Trailer oficial para la película de Netflix protagonizada por Chris Pine

El film, que en latinoamérica se conocerá como Legítimo Rey, se estrenará globalmente el 9 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

A 2 años del estreno de la nominada al Oscar Hell or High WaterDavid Mackenzie y Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman) vuelven a reunirse como director y protagonista respectivamente para traernos Outlaw King (Legítimo Rey), una épica película basada en una historia real que podrá verse exclusivamente a través de Netflix y que hoy reveló su impresionante trailer oficial.

La historia jamás contada de Robert the Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado Rey Edward I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Outlaw King también cuenta con un elenco compuesto por Aaron Taylor-Johnson (Godzilla, Avengers: Age of Ultron), Florence Pugh (Lady Macbeth), Tony Curran (Defiance) y Stephen Dillane (Game of Thrones) como el Rey Edward I.

El guion de la cinta estuvo a cargo de Bathsheba Doran (Boardwalk Empire, The Looming Tower), James MacInnes (The Rocket Post) y David Mackenzie (Hallam Foe), con la colaboración adicional de Mark Bomback (The Wolverine) y David Harrower (Una).

El largometraje fue producido por David Mackenzie y Gillian Berrie a través de su compañía Sigma Films, y Richard Brown y Steve Golin por medio de Anonymous Content.

Chris Pine - Outlaw King 2.jpg

«Outlaw King (Legítimo Rey)» se estrenará globalmente en Netflix el 9 de noviembre.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ben Foster protagonizará un nuevo drama medieval | CUATRO BASTARDOS
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.