American Vandal: Netflix presentó un avance de la segunda temporada

American Vandal

Con un nuevo caso para resolver, la segunda entrega de la serie en formato de falso documental, se lanzará el viernes 14 de septiembre.

Por @lisacaamano

Netflix dio a conocer un avance de la nueva temporada de American Vandal. La nueva entrega de la serie, contará de 8 episodios y llegará a la plataforma el 14 de septiembre.

American Vandal 2, trae de vuelta a los jóvenes documentalistas Peter Maldonado (Tyler Álvarez) y Sam Ecklund (Griffin Gluck) con un nuevo caso para resolver. Esta vez la investigación se situará en una estructurada escuela católica, donde un bromista anónimo ha estado haciendo travesuras a gran escala, relacionadas con “caca”.
Siguiendo su característico tono de comedia sutil y en formato de mockumentary (falso documental), la dupla deberá develar quien es el famoso “Turd Buglar” detrás de todo el caos.

Además del regreso de Álvarez y Gluck, el elenco cuenta con Travis Tope, Taylor Dearden, Melvin Gregg y DeRon Horton.

american-vandal-season-2-tyler-alvarez-griffin-gluck-600x299.jpg

La serie está producida para Netflix por CBS Television Studios, Funny or Die y 3Arts. Dan Lagana vuelve como showrunner en el proyecto creado por Tony Yacenda y Daniel Perrault. El resto de los productores ejecutivos se completa con Joe Farrell, Ari Lubet, Josh Lieberman y Michael Rotenberg.

La primera temporada, centrada en el misterio de los falos pintados con aerosol que adornaban los autos de profesores en una escuela privada, obtuvo un Premio Peabody al “Mejor Entretenimiento” y una nominación al Primetime Emmy.

La nueva entrega de American Vandal llega a la plataforma el 14 de septiembre

Acá te dejamos su adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.