Another Life: Selma Blair se suma al elenco de la serie Sci Fi de Netflix

El drama de ciencia ficción es un proyecto para Netflix de Aaron Martin, el creador de la serie Slasher (2016).

Por @catyfilgueira

Selma Blair (Anger Management, American Crime Story) se une al elenco de la nueva serie de ciencia ficción producida por Netflix; Another Life. Ella protagonizará junto a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) la serie creada por Aaron Martin (Slasher, Saving Hope).

Another Life,cuya primer temporada cuenta con diez episodios, cuenta la historia de la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), quien tiene la misión de buscar vida extraterrestre. Ella dirige una tripulación en una misión que explorará la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su tripulación investigan, se enfrentarán a peligros inimaginables en lo que podría convertirse en una misión sin retorno.

selma-blair.jpg

Blair será Harper Glass, una influencer del siglo XXI que busca contar la última gran noticia de la humanidad con su inteligencia, el uso de las redes sociales y periodismo. Martin hará las veces de creador, showrunner y productor ejecutivo de acuerdo al sitio especializado ComingSoon.net. Este último también lo llevará a cabo Noreen Halpern (Rookie Blue, Haven) a através de su Halfire Entertainment banner (Alias Grace).

Algunos de los títulos más conocidos de Blair incluyen Cruel Intentions, Hellboy, The Sweetest Thing y Legally Blonde. Recientemente, podemos hablar de The Great Illusion, un film de terror, y After, de Jenny Gadges.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.