El irreconocible cambio de look de Nicole Kidman para su nueva película

Ya salió en las redes la primera imagen de una cambiada Nicole Kidman, quien interpretará a Erin Bell, en la película Destroyer, que se estrenará en los Estados Unidos a mediados de noviembre de este año.

Por @belumontiel

“Destroyer”, está dirigida por Karyn Kusama (The Invitation – 2015). El proyecto se alinea con el compromiso de Kidman de trabajar con una directora cada año y medio, con el fin de aumentar el número de mujeres cineastas en Hollywood.

Las imágenes filtradas por el diario británico Daily Mail muestran a una Nicole Kidman apenas reconocible, con el pelo corto y teñida de morena, un look fuera de su habitual melena rubia.

nicole 2

La ganadora del Oscar, interpreta a la detective de LAPD, Erin Bell, quien fue agente encubierto en un culto durante sus primeros años como policía. Años más tarde, cuando el líder reaparece, Bell tiene que abrirse camino para llegar a los miembros restantes del culto y recordar su propia historia, para luchar contra los demonios que destruyeron su pasado.

No es la primera vez que la actriz nos sorprende con un look distinto a lo que es ella. En la película “Lion”, del director Garth Davis, donde fue nominada al Oscar, podemos verla haciendo de una mujer mayor con un aspecto físico también particular y en la adaptación cinematográfica de la novela “Las horas”, Michael Cunningham, trabajo por el que recibió un Oscar.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.