FOX Presentó sus “Megamiércoles” en Buenos Aíres: “Talento Fox” y “El Host”

Con formatos únicos, desarrollados, producidos y filmados en el país, a partir del 22 de agosto, los“MEGA MIÉRCOLES DE FOX” traen dos nuevas producciones originales que ya prometen ser los grandes éxitos del año: “TALENTO FOX” y “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE”.

Por @ElPatoAlvarez_

Con Mariana Fabbiani al frente de la presentación, FOX dio a conocer en Buenos Aires, su fuerte apuesta de contenidos producidos en Argentina para toda América Latina. Fiel a su pasión por innovar, continuar creciendo y sorprendiendo a la audiencia, FOX presentó una propuesta única de entretenimiento: los “MEGA MIÉRCOLES DE FOX”.

Desde el miércoles 22 de agosto a las 21.45 hs., desembarca “TALENTO FOX”, la primera producción original de este formato, que verá nacer a la nueva estrella de la música de América Latina y que reúne a grandes figuras internacionales de la música, con participantes de toda la region.

La nueva producción compuesta por 13 episodios de 1 hora, reúne por primera vez a la cantante pop, compositora y actriz argentina Lali, al cantante, compositor y actor argentino Diego Torres, y al ícono puertorriqueño de la música latina urbana, Wisin. Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

Con Alejandro Fantino como maestro de ceremonias y grandes talentos invitados episodio a episodio, en “TALENTO FOX”, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de descubrir a los participantes que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas. Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

Los participantes de “TALENTO FOX” tienen diversas edades, estilos musicales y personalidades, pero tienen algo en común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música. Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El miércoles 22 de agosto a las 22.45 hs., al término de “TALENTO FOX”, las puertas del “Hotel A” se abrirán en FOX con la llegada de “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE, una propuesta tan original como novedosa, en la que Adrián Suar, sorprende con su personaje de anfitrión.

Encabezada por el reconocido productor y actor argentino, la nueva serie original producida junto a Pol-ka, está desarrollada en un disruptivo formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales. 

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, “EL HOST” transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Allí, Adrián, el dueño y Gerente General (Adrián Suar), carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir: Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo ha dejado en plena luna de miel.

Tras ese incidente, Adrián se ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo traicionará y la imagen de Milagros lo acompañará a donde quiera que vaya.

Adrián es un hombre dividido entre atender los asuntos cotidianos del hotel y ocuparse de su corazón destrozado. Por eso, contará con la ayuda de Nico (Nicolás Vázquez), el relacionista público del hotel. Nico es un personaje carismático, todoterreno y de su total confianza, que estará constantemente a su alrededor y de los invitados. Su mayor sueño es ser comediante y por eso, se pondrá siempre a prueba ante Adrián, aunque sin mucha suerte.

Por su parte, Martín (Martín Bossi), tendrá a su cargo los shows del exclusivo cabaret del hotel. En cada episodio, desplegará toda su versatilidad en un show musical, en el cual personificará a estrellas de la música a través de sus excepcionales caracterizaciones.

Y como si Adrián no tuviera suficiente, además, tendrá que velar por su hermano mayor Erni (Peto Menahem)un hombre ambicioso que miente cada vez que tiene oportunidad para poder conseguir lo que quiere. Sin embargo, es un personaje carismático y, a pesar de conocerlo, Adrián lo salvará una y otra vez.

Por otro lado, Isidoro el Chef (Alfredo Casero)un personaje excéntrico y con reacciones inesperadas, será el único que se atreva a confrontar a Adrián, siempre y cuando sea dentro de su cocina. No habrá más remedio que soportar a Isidoro ya que tiene dos estrellas Michelin y eso hace que el restaurante del hotel sea la joya de la corona.

En el hotel también se encontrarán el director de la orquesta (Mex Urtizberea), quien acompañará a Adrián musicalizando sus fantasías y estados de ánimo, y Andy (María Bopp), la nueva secretaria con la que se encuentra Adrián al regreso de su licencia. Ella es una joven brasilera, tan hermosa como inteligente que se irá enamorando secretamente de él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de su staff permanente, el “Hotel A” verá pasar grandes estrellas invitadas por sus pasillos. Desde el miércoles 22 de agosto, todos los miércoles al término de “TALENTO FOX”, llega “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE, a los “MEGA MIÉRCOLES” de FOX.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.