Ultraman: Primer avance de la serie que llegará a Netflix en el 2019

Ultraman, basada en el manga del legendario personaje producido por Tsuburaya y Tokyo, llegará la plataforma de Netflix el próximo año.

Por @belumontiel

Como ya venimos viendo, Netflix apuesta cada vez más fuerte al mundo del anime y esta vez será una secuela de la clásica serie de televisión en acción real de Ultraman, estrenada en 1966 y que contó con una temporada, llevando el manga a un nuevo formato.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman. Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el ‘Factor Ultraman’ y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

A cargo del anime estará Production I.G. la reconocida compañía que previamente hizo  Patlabor: The Movie, Ghost in the Shell y The End of Evangelion.

Esto demuestra una vez más el compromiso y sinergia del servicio de streaming con el mundo del anime.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.