
Ultraman, basada en el manga del legendario personaje producido por Tsuburaya y Tokyo, llegará la plataforma de Netflix el próximo año.
Por @belumontiel
Como ya venimos viendo, Netflix apuesta cada vez más fuerte al mundo del anime y esta vez será una secuela de la clásica serie de televisión en acción real de Ultraman, estrenada en 1966 y que contó con una temporada, llevando el manga a un nuevo formato.
La sinopsis oficial es la siguiente:
Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman. Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el ‘Factor Ultraman’ y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.
A cargo del anime estará Production I.G. la reconocida compañía que previamente hizo Patlabor: The Movie, Ghost in the Shell y The End of Evangelion.
Esto demuestra una vez más el compromiso y sinergia del servicio de streaming con el mundo del anime.
1 Trackback / Pingback