[4BNoticias] Danny Boyle se retira de “Bond 25”

Danny Boyle deja la dirección de “Bond 25”, la próxima película del celebre personaje James Bond.

Por @estefaniafigueroa

El director inglés Danny Boyle, abandona su puesto frente a la próxima película del famoso espía inglés, la cual sería la número 25 de la exitosa saga. De acuerdo a la cuenta de twitter oficial de la saga, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron que el abandono del proyecto se debió a “diferencias creativas” entre el cineasta y la producción de la película.

Tal vez te interese leer: [4B Noticias] Idris Elba vuelve a ser el favorito para convertirse en James Bond

El director se había unido al proyecto luego de que Sam Mendes, el director de las últimas dos películas decidiera no filmar la siguiente. Antes de contratar a Boyle, tanto David Mackenzie como Denis Villeneuve fueron nombrados como posibles candidatos para el puesto.

Anterior a su partida, el director estaba en las etapas iniciales para encontrar a la nueva chica bond junto con el villano de turno que se enfrentará al agente en esta nueva película, la cual Universal planeaba estrenar el 25 de octubre del año que viene en Reino Unido y el 8 de noviembre en el resto del mundo, pero al sumarse ahora la búsqueda de un nuevo director, no se sabe aún si su fecha se verá afectada o se mantendrá como la planearon en principio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.