Climax: Avance de la nueva producción de Gaspar Noé

La distribuidora A24 ha lanzado el avance de la nueva producción del realizado de la denostada Irréversible (2002) y la destrozada por la crítica Love (2015), el guionista y director de cine argentino radicado actualmente en Francia, Gaspar Noé.

Por @mauvais1

El film viene de haber obtenido el Art Cinema Award, Ganando en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2018, además de muy buenas criticas por parte de la prensa especializada, lo cual es un asunto a tener en cuenta luego de lo leído con respecto a sus anteriores producciones. Como es su costumbre el director también escribe el guion de este thriller psicológico que protagoniza la actriz Sofia Boutella (The Mummy, Atomic Blonde) junto a Sarah Belala, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer, Taylor Kastle, Thea Carla Schott, Sharleen Temple, Lea Vlamos, Alaia Alsafir, Kendall Mugler, Lakdhar Dridi, Adrien Sissoko y Mamadou Bathily.

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

El film es producido por arte France Cinéma, Rectangle Productions, Wild Bunch y distribuido por A24 (conocidos por producir y distribuir films como Moonlight, Lady Bird, The Disaster Artist, The Florida Project, The Witch y Ex Machina). Todavía no hay fecha de estreno para argentina.

climax-532520063-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.