Estrenos de la Semana: Jueves 23 de Agosto

Así de rápido pasa el tiempo, estamos a mitad de la semana y a solo un día de poder ver los títulos que renuevan las carteleras de tu cine amigo. Aquí te contamos rápidamente sobre cada uno de ellos.

Por @mauvais1

Happytime_murders_xlg

Título: ¿Quién mató a los Puppets? (The Happytime Murders – 2018)

Dirección: Brian Henson

Guion: Todd Berger, Dee Robertson

Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Cynthy Wu,Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Colleen Smith, Pamela Mitchell, Mitch Silpa,Brian Palermo, Drew Massey, Dorien Davies, Bill Barretta, Jen Sung, Allison Bills,Brekkan Spens, Ryan Tran, Thelma Gudmunds, Dana Schick

“The Happytime Murders” se ambienta en un mundo donde títeres y humanos conviven, pero estos muñecos son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famoso show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

Nuestra reseña escrita por @Caty90: ¿Quién mató a los Puppets?: Ridiculez absoluta o crítica social


bad_samaritan-473007359-large

Título: Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan – 2018)

Dirección: Dean Devlin

Guion: Brandon Boyce

Reparto: David Tennant, Kerry Condon, Jacqueline Byers, Robert Sheehan, Lisa Brenner,Carlito Olivero, Delpaneaux Wills, Chris Ihlenfeldt, Tony Doupe, P.E. Ingraham

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

Nuestra reseña escrita por @08FederockLatidos en la Oscuridad: Ladrón que le roba a secuestrador…


the_equalizer_2-203083168-large

Título: El Justiciero 2 (The Equalizer 2 – 2018)

Dirección: Antoine Fuqua

Guion: Richard Wenk (Personaje: Richard Lindheim, Michael Sloan)

Reparto: Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders,Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone,Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia, Joseph Oliveira

Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su búsqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.


thumbnail (1)

Título: El repostero de Berlin (The Cakemaker – 2017)

Dirección: Ofir Raul Graizer

Guion: Ofir Raul Graizer

Reparto: Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, Roy Miller, Stephanie Stremler,Tagel Eliyahu, David Koren, Sagi Shemesh, Gal Gonen, Tamir Ben Yehuda,Sandra Sadeh, Eliezer Shimon, Iyad Msalma

En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas no revela su talento en la cocina hasta el cumpleaños del hijo de Anat, cuando decide preparar unas pastas. Esto no acaba de sentar bien al religioso Motti, el hermano de Oren. Además Thomas es alemán, la comida que prepara un goy no es de conformidad con la ley judaica, y un café en Jerusalem pierde clientes sin el certificado kosher. Anat, sin embargo, no es religiosa y elogia a Thomas como el trabajador dedicado que es y por el gusto que el creciente número de clientes le ha cogido a su pastelería.


la_educacion_del_rey-124852951-large

Título: La educación del rey

Dirección: Santiago Esteves

Guion: Juan Manuel Bordón, Santiago Esteves

Reparto: Germán de Silva, Jorge Prado, Mario Jara, Matías Encinas, Martín Arroyo,Walter Jakob, Esteban Lamothe

Reynaldo Galíndez, alias ‘Rey’, es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de no entregarlo a la policía. A partir de allí, las lecciones que el viejo guardia le da al adolescente dan lugar a una relación que remite a las viejas leyendas de formación de un soberano. Pero el pacto comenzará a resquebrajarse cuando los cabos sueltos del robo en el que participó Reynaldo empiecen a cercarlos.


cocuklar_sana_emanet-472522952-large

Título: Kerem, hasta la eternidad (Çocuklar Sana Emanet – 2018)

Dirección: Çagan Irmak

Guion: Çagan Irmak

Reparto: Engin Akyürek, Hilal Altinbilek, Serif Sezer

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yesim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Intenta varios métodos de fertilización para aumentar las posibilidades y hacer que Yesim pueda concebir un hijo. Kerem se da cuenta de que su esposa Yesim ha perdido todas las esperanzas y que necesita apoyo moral de su marido.

Él le propone ir a su casa de verano para que se relaje. Salen de viaje. Kerem conduce. De repente, un niño salta delante del automóvil y hace que Kerem pierda el control del vehículo y el automóvil cae colina abajo. Kerem queda gravemente herido. Yesim y el niño mueren en el acto. Kerem se siente responsable de sus muertes y no puede superar los sentimientos de dolor y culpabilidad. Decide aislarse de su trabajo, familia, amigos, básicamente de todos y de todo lo que lo rodea.


24_frames-746243203-large

Título: 24 Cuadros (24 Frames – 2017)

Dirección: Abbas Kiarostami

Reparto: Soneyla Bazigar, Shabnam Taghadomi, Hedyeh Estahani,Reza Golfaam, Bahman Raad

DOCUMENTAL

La última película del maestro iraní, presentada en Cannes 2017, que dice: “Siempre me pregunto en qué medida los artistas tratan de representar la realidad de una escena. Los pintores y los fotógrafos solo capturan una imagen, pero nada de lo que sucede antes o después”. 24 cuadros, fotografías o vídeos, y, para cada uno de ellos, el desarrollo de esa posible realidad que los completa. Testamento poético de uno de los mayores cineastas de las décadas recientes.


cinderella_3d-678023140-large

Título: Cenicienta y el príncipe oculto (Cinderella 3D – 2018)

Dirección: Lynne Southerland

Guion: Francis Glebas

Reparto: Kirsten Day, Stephanie Sanditz

Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.