High Guardian Spice: La nueva producción original de Crunchyroll

Crunchyroll, la plataforma de streaming dedicada al anime, ha anunciado su última producción, High Guardian Spice, y se estima que su estreno será en el 2019.

Por @belumontiel

La serie será producida por Ellation Studios, que se lanzó para realizar contenido original para Crunchyroll, y ya ha coproducido más de 50 series, incluidas Kiznaiver y Laid-Back Camp.

High Guardian Spice, creada por Raye Rodriguez, se centra en las vidas de cuatro niñas, Rosemary, Sage, Thyme y Parsley, que se reúnen en Guardian Academy mientras entrenan para convertirse en tutores. Las chicas perfeccionan sus habilidades de batalla y brujería mientras navegan en la adolescencia y se preparan para combatir una amenazadora admonición desconocida.

“Con Crunchyroll Originals, estamos buscando mostrar la animación como una forma de arte, entregando contenido original significativo que se basa en nuestras fortalezas “, dijo la directora de Ellation Studios, Margaret Dean, en un comunicado de prensa.

Aquí les mostramos el primer vistazo de este nuevo anime que se podrá ver el año próximo a través del servicio de streaming:


También te puede interesar:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.