Hold The Dark: Lo nuevo de Jeffrey Wright y Alexander Skarsgård ya tiene trailer

La adaptación de la novela que lleva el mismo nombre tendrá su estreno en el Festival Internacional de Toronto y llegará a Netflix el 28 de septiembre.

Por @lisacaamano

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de “Hold The Dark”, un nuevo thriller dirigido por Jeremy Saulnier (“Green Room”). El nuevo proyecto que distribuirá la plataforma es una adaptación de la novela de William Giraldi que lleva el mismo título, y cuenta con los protagónicos de Jeffrey Wright (“Westworld”), Riley Keough (“Mad Mad: Fury Road”), James Badge Dale (“13 Hours”) y Alexander Skarsgård (“Big Little Lies“).

El filme sigue al experto rastreador Russell Core (Jeremy Saulnier) quien es contratado para encontrar investigar las muertes de tres niños, supuestamente devorados por una manada de lobos en una remota localidad de Alaska. Estas muertes, sin embargo, esconden un misterio aún mayor que rodea a los padres de los pequeños, y que obligará a Core a unir fuerzas con un policía local para resolver el caso.

hold.jpg

El thriller con tintes de terror psicológico fue escrito por Saulnier junto con su compañero creativo Macon Blair. Neil Kopp, Vincent Savino, Anish Savjani, Eva Maria Daniels, Russell Ackerman, y John Schoenfelder son los productores encargados de la cinta.

Hold The Dark será estrenada en la próxima edición del Festival Internacional de Toronto, y podrá verse a través de Netflix a partir del 28 de septiembre.

Acá podes ver su tráiler subtitulado:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.