K-Pop en la gran pantalla producido por Fox 2000

Fox 2000 está planeando producir una película que se basará en el fenómeno musical del momento, el K-Pop.

Por @estefaniafigueroa

Fox 2000 decidió realizar una película que tendrá como tema central el K-Pop. El guión que será escrito por Elyse Hollander, el autor de la biografía de Madonna, “Blonde Ambition“, narrará la historia de un grupo de chicos provenientes de EEUU con orígenes asiáticos, que deciden presentarse en el concurso más exigente de K-Pop en Corea del Sur.

Debido a la gran cantidad que de fans que este género fue ganando en todo el mundo durante el transcurso de los últimos años, no es difícil imaginar que los estudios buscaran explotar el fenómeno  sacando una película. Scooter Braun, que en el pasado trabajó con músicos del género como Psy o CL de 2NE1 también estará en la producción.

Aunque no es la primera vez que una estrella de K-Pop se ve en alguna película en los cines, Rain incluso protagonizó una, sí es la primera vez que el género se verá tratado como tema central en una.

Aún no se sabe cuales serían los temas que se podrán escuchar en la película o si contará con alguna participación de alguien del ambiente musical, pero los fans esperan poder ver integrantes de sus grupos favoritos como BTS, Big Bang o Super Junior entre otros, en la gran pantalla.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.