«Scary Stories to Tell In The Dark» comienza su rodaje de la mano de Guillermo del Toro

El director mexicano anunció que comienza el rodaje de la adaptación de los libros de Alvin Schwartz que asustaron a toda una generación.

Por @lisacaamano

El director Guillermo del Toro (“The Shape of Water”, “Pans Labyrinth”) confirmó a través de su cuenta de Twitter que la producción de “Scary Stories to Tell in the Dark” comenzaría dentro de un par de días en Toronto, Canadá. El realizador mexicano ganador de un premio de la Academia no dio una fecha oficial de estreno, pero se rumorea que llegaría a las salas en 2019.

Scary Stories to Tell in The Dark sigue a un grupo de jóvenes que deben resolver un misterio alrededor de extrañas muertes ocurridas en un pueblito. Steve Bertram, presidente de la compañía Entertainment One, aseguró que el filme “es un viaje sumamente entretenido y que hará que el público salte de sus asientos”.

screen-shot-2017-12-08-at-10-32-20-am.png

La película tendrá como director a cargo a André Overal (“The Autopsy of Jane Doe”, “Trollhunters”) y es co-escrita por Daniel y Kevin Hageman (“Trollhunters”, “The Lego Movie”). Del Toro fue la primera opción para encabezar el proyecto, pero finalmente se encargará de la producción. El elenco aún no ha sido develado.

El proyecto tendrá como distribuidora a Entertainment One en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y gran parte de Europa, y CBS se encargará de la distribución en Estados Unidos a través de Lionsgate.

scary-stories-book-3.jpg

Scary Stories to Tell in The Dark fue una serie de 3 libros de terror para chicos, escrito por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. Con los títulos de Scary Stories to Tell in the Dark (1981), More Scary Stories to Tell in the Dark (1984), y Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones (1991), fueron famosos por asustar a los más chicos basándose ligeramente en el folklore y las leyendas urbanas.

¿Qué te parece este proyecto? Hacenos saber tu opinión en los comentarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.