“The Big Bang Theory” finalizará en su temporada 12

La exitosa comedia de Warner Bros. terminaría en mayo del 2019 tras la emisión de su doceava y última temporada. Así lo anunciaron hoy la cadena CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

Por  @Juamquinteros

The Big Bang Theory, la famosa sitcom ganadora de 10 Emmy’s y 7 Golden Globes, terminaría su larga emisión en la temporada número doce, con un récord de 279 episodios.

112607_1100b.jpg

“Estaremos agradecidos de por vida con nuestros fans y su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas que pasaron. Nosotros, junto con el elenco, escritores y equipo, estamos extremadamente gratificados con el éxito del show y estamos trabajando para un final de serie, que llevará a The Big Bang Theory hacia un épico cierre de ciclo.”

-Comunicado de la productora “Chuck Lorre” y CBS junto a Warner Bros. Television.

Esta noticia sorprende bastante, dado que hace tres semanas todavía se estaba hablando de continuar con la serie pasada la temporada doce. Kelly Kahl, la cabeza de CBS Entertainment, había dicho que todavía se estaba hablando con Warner Bros. para la renovación de la comedia.

John Galecki, más conocido como Leonard Hofstadter dentro del programa, anunció en enero de este año que todo el elenco estaría cómodo con darle un fin en la temporada número 12.

the-big-bang-theory.jpg

The Big Bang Theory comenzó en 2007 con un gran recibimiento por parte del público, lo que logró que fuera llevada a obtener 52 nominaciones para los premios Emmy, siendo galardonada 10 veces hasta la fecha.

La última temporada del show tiene su debut programado para el lunes 24 de Septiembre en CBS.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Warner Channel prepara una maratón de The Big Bang Theory | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.