Veronica Mars podría volver de la mano de Hulu

La serie que tuvo 3 temporadas al aire antes de ser cancelada, podría tener una segunda oportunidad, con Kristen Bell fichada para el rol que la hizo famosa una década atrás.

Por @lisacaamano

Variety anunció que el creador de la serie Rob Thomas y Warner Bros, estarían trabajando en un revival de Veronica Mars para Hulu. Si bien el acuerdo aún no esta totalmente cerrado, el show traería de regreso a Kristen Bell (“Frozen”), en el papel que la hizo una de las favoritas del público años atrás.

Todavía no está claro si la actriz trabajará con algún otro miembro original del elenco o con nuevos actores. Bell también está confirmada para una nueva temporada de “The Good Place. De manera que su apretada agenda limitaría un poco su participación en el proyecto, y se rumorea una temporada corta de 8 episodios.

movie_veronica-mars-season-1-2004.jpg

Veronica Mars fue una serie de la cadena UPN sobre una adolescente que se dedicaba a resolver diferentes misterios como investigadora privada, bajo la supervisión de su padre detective. La serie estuvo dos temporadas al aire en UPN y tuvo una más en The CW antes de ser cancelada.

En 2013, su creador Rob Thomas junto con Bell y gran parte del elenco original, iniciaron una campaña en Kickstarter para realizar un filme basado en la serie. El proyecto terminó recaudando casi 6 millones de dólares y la película se estrenó en 2014.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.