Avenue 5: Hugh Laurie interpretará al Capitán Ryan Clark

La nueva comedia de HBO tiene piloto en producción y ahora incluye al actor Hugh Laurie.

Por @Caty90

Armando Iannucci, creador de Veep, está preparando el piloto de su nueva comedia para HBO, Avenue 5. Y ahora, Hugh Laurie será quien la protagonice. El actor también participó en la cuarta temporada de Veep y en The Personal History of David Copperfield, otro proyecto de Ianucci.

hugh-laurie-knowle_2738859b.jpg

Su personaje será el Capitán Ryan Clark, a quien describen como un encantador y controlado capitán estadounidense. Según lo reportado hasta el momento, el show tiene lugar en el futuro y, principalmente, en el espacio. A pesar de que HBO comisionó el piloto y varios guiones más, aún no hay un pedido para una temporada completa.

Entre los trabajos de Laurie se encuentra dos temporadas para la serie de Hulu, Chance, y su protagónico en la serie de AMC, The Night Manager, sin contar sus ocho temporadas como el Dr. Gregory House. Hulu también lo seleccionó para la miniserie Catch-22.

Se espera que Avenue 5 empiece a filmar a fin de año en Londres. Se cree que HBO tomará la decisión final luego de que el piloto esté completo. Si el proyecto avanza, la serie llegaría entre 2019 o 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.