Ben Affleck fue enviado a rehabilitación por su adicción al alcohol

Ben Affleck, a cast member in "Justice League," poses at the premiere of the film at the Dolby Theatre on Monday, Nov. 13, 2017, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Jennifer Garner, su ex-esposa, acompañada por su abogada, decidieron llevarlo a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcoholismo.

Por @roofischer

Ben Affleck habría sufrido una recaída luego de terminar con su novia Lindsay Shookus, productora del programa de televisión “Saturday Night Live“. Esta es la tercera vez que ingresa a una clínica de desintoxicación, siendo la primera en 2001, la segunda en 2017 y la última el día de ayer.

ben_affleck_lindsay_shookus_

El lugar elegido sería The Canyon, ubicado en la ciudad costera de Malibú y es exclusivo debido a que muchas celebridades de Hollywood suelen internarse allí. El actor pasará un lapso de tiempo indefinido hasta poder recuperarse completamente de su adicción.

Jennifer Garner fue a visitarlo a su casa el día Miércoles y tuvieron una charla de la cual ella salió preocupada. Poco tiempo después, volvió con su abogada y los tres se dirigieron hacia dicho centro médico.

gdhgh

En las imágenes se lo ve muy perturbado y a ella tensa, pero hay que reconocer que después de todo lo que pasó entre ellos, la actriz se carga a toda su familia al hombro para que sus hijos puedan ver a su padre sobrio y disfrutarlo sano.

hvjgjg

Se dice que Ben iba a reuniones de alcohólicos anónimos y seguía su tratamiento al pie de la letra, pero en los últimos meses dejó de concurrir a ellas, de hacer meditación y también de asistir a sus clases de yoga.

Además, algo que hizo que Garner se preocupara todavía más fueron las fotos que salieron el 16 de Agosto de su ex-marido con la modelo de Playboy, Shauna Sexton, en las que se los ve a ambos de fiesta juntos y a él fumando.

ben-affleck-Shauna-Sexton

Y por si esto fuera poco, hace unos días lo vio recibiendo una entrega de una caja con bebidas alcohólicas.

hjgjhgj

Ellos se separaron en 2015, siendo ella la primera en firmar los papeles del divorcio, pero aún no han finalizado el papeleo debido a su preocupación por la adicción al alcohol que él tiene.

000_dv1423990-750x400

Muchos se preguntan qué pasará con Batman y el futuro del personaje en el DCEU pero es demasiado pronto para saberlo. Lo principal es que el actor se recupere para estar nuevamente en buenas condiciones para su familia y después, seguirá su carrera.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.