Nuevo avance de la tercer temporada de “The Man In The High Castle”

Amazon Prime Video ha publicado un nuevo avance de la esperada tercer temporada de la serie creada por Frank Spotnitz y que se basa en la inmortal novela de Philip K. Dick.

Por @mauvais1

La nueva temporada que consta de diez episodios, y que ya fue renovada para una cuarta, “encuentra a Juliana Crain (Alexa Davalos) lidiando con su destino después de buscar seguridad en la Zona Neutral. Al darse cuenta de que sus destinos están entrelazados, ella trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para interpretar el misterio de las últimas películas encontradas. Mientras tanto, a medida que aumentan las tensiones entre el Reich y el Imperio, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado a una misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación. También en en esta nueva temporada, el Obergruppenführer John Smith (Rufus Sewell) se encuentra a sí mismo celebrado por la alta sociedad nazi, pero las fuerzas políticas se están acercando a los Estados Unidos, Reischsmarschall Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover complotan en su contra. Helen (Chelah Horsdal) toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas, y Smith se entera de un impactante y ambicioso nuevo programa nazi que tiene ramificaciones personales y globales“.

Con los ya conocidos protagonistas; Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, Callum Keith Rennie, with Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell encontraremos a Frances Turner (The Gifted: Los elegidos), Clé Bennett (Homeland) y Rich Ting (Waco).

El estreno será el 5 de octubre.

Tal vez te interese leer: La imprescindible “The Man in the High Castle”

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.