“Top Gun: Maverick” sigue agregando nombres al elenco

La secuela del éxito de 1986 tiene un elenco de renombre que sigue sumando talento.

Por @catyfilgueira

El éxito de 1986 anunció su secuela hace algún tiempo ya. Top Gun: Maverick no solo trae de vuelta a los actores originales – Tom Cruise, Val Kilmer – sino que sigue sumando nombres a su elenco.

top gun 2.jpg

Esta vez, los nuevos miembros del equipo son Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (Westworld) y Lewis Pullman (Bad Times At The El Royale), quienes se sumaran a los ya anunciados Glen Powell (Hidden Figures), Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Miles Teller (Whiplash), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Charles Parnell (A Million Little Pieces), Jay Ellis (Insecure), Bashir Salahuddin (GLOW), Danny Ramirez (Assassination Nation) y Monica Barbaro (The Good Cop).

La dirección estará en manos de Joseph Kosinski, quien dirigió a Cruise en Oblivion. El guion es obra de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Aunque el título que se la da al film es el mencionado al principio, el proyecto aún no tiene uno oficial.

top gun.jpg

El film lleva años en el tintero, con Cruise deseando retomar su rol como el teniente de la naval estadounidense Pete “Maverick” Mitchell. Su productor, Jerry Bruckheimer, comentó que la película lidiará con el auge de los drones  y la posibilidad de que los pilotos ya no sean necesarios.

El film original fue dirigido por Tony Scott y protagonizado también por Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt. Top Gun ganó el Oscar por Mejor Canción Original “Take My Breath Away“, interpretada por Berlin. En 2015,  United States Library of Congress eligió preservar el film en el Registro Nacional de Películas por su relevancia cultural, histórica y estética.

Esta secuela tiene fecha de estreno para el 12 de julio de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.