Zendaya interpretaría a la princesa Ariel en el próximo live-action de Disney

La actriz sería la encargada de traer a la vida a la famosa sirenita de Disney.

Por @roofischer

Zendaya habría sido considerada por Disney para protagonizar la próxima película de acción real de La Sirenita, después del éxito que tuvieron en su momento con Alicia en el País de las Maravillas y no hace mucho con La Bella y la Bestia.

DfiPVkNVMAAc8wW

Muchos de sus fans están de acuerdo con esta elección, y en los tiempos en los que vivimos que se rompan las barreras de género, raza y sexualidad es un gran paso. La companía ha tomado grandes decisiones que han motivado a miles de jóvenes con películas como “Valiente“, “Moana“, “Coco” y demás.

zendaya-photoshoot-2018-

Pero por otra parte, hay otros que consideran que el casting debería ser más fiel. Sí, hablan de la clásica piel blanca, ojos celestes y el cabello pelirrojo que tiene Ariel. Claro que no sabemos como Disney haría su magia en Zendaya pero, hay otra actriz que resonaba mucho antes de la compañera de Spidey en Homecoming.

live-action-pelicula-disney-la-sirenita-690x395

Me refiero a Madelaine Petsch, la actriz conocida por su personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, la serie de The CW. Ella tiene las características físicas que tiene La Sirenita. Tez blanca, ojos celestes y melena colorada, aunque en la versión animada el color del cabello era un rojo más oscuro.

En su cuenta de Instagram, Petsch, subió estas fotos de ella caracterizada como el personaje y sus fans enloquecieron. El maquillaje quedó a cargo del youtuber y maquillador Patrick Star y el cabello por Angel, estilista y peluquero de Los Angeles.

bbjk

madelaine_

¿Ustedes quién tienen en mente para este rol? ¿Alguna sugerencia en particular?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.