Connie Britton y Dylan McDermott regresan a “American Horror Story: Apocalypse”

Connie Britton y Dylan McDermott que interpretaron a Vivien y Ben Harmon en “Murder House” están de vuelta en la nueva temporada de American Horror Story titulada “Apocalypse”.

Por @estefaniafigueroa

Han pasado varias temporadas desde que la serie de Ryan Murphy, American Horror Story se emitiera por primera vez.

En este nueva entrega, la cual tendrá por nombre “American Horror Story: Apocalypse”, tendremos a dos de los protagonistas de “Murder House”, Connie Britton y Dylan McDermott. No olvidemos que esta octava temporada será un crossover entre “Murder House” y la tercer temporada, “Coven”.

Aunque ellos dos no serán los únicos en volver a la serie, también lo harán Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Adina Porter, Leslie Grossman, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks. Pero sin duda el regreso más esperado será el de Jessica Lange, cuya última aparición fue en la cuarta temporada, “American Horror Story: Freak Show“.

Entre las nuevas caras que podremos ver, tenemos a Cody Fern, el cual estuvo en “Assassination of Gianni Versace”. Se sabe que en la serie interpretará a Michael Langdon, el cual es el hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Viene Harmon (Connie Britton),  nacido durante “Murder House“. Se reveló además, que es el anticristo por lo que tendrá un papel muy importante en la nueva historia.

“Apocalypse” se podrá ver por FX a partir del 12 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.