“Guardines de la Galaxia 3”, en espera

El equipo que ya se estaba juntando para comenzar la pre-producción fue “enviado a casa”.Por @catyfilgueira

El proyecto estaba programado para comenzar su producción en enero o febrero de 2019. Pero luego de que James Gunn fuera despedido en julio como resultado de unos tweets que resurgieron, las dudas empezaron a surgir.

Ahora, el equipo – un pequeño grupo de gente que iba a comenzar a trabajar en la pre-producción del film – no solo fue enviado a casa, sino que también se les permitió buscar otros trabajos.

guardians-of-the-galaxy-wallpaper-roster-nebula.jpg

Por momentos se creyó en la posibilidad de que Gunn fuera recontratado por Disney, pero luego de una reunión con Alan Horn, presidente de la compañía, se puso fin a esa esperanza.

Se ha caracterizado al freno como una pausa temporal que permita que se reagrupen las fuerzas mientras se busca un reemplazo. Según se informó desde Disney, la programación se ha demorado, aunque el film no tenía fecha de estreno. Marvel y Disney han tomado la búsqueda con cuidado y se ha hablado de que el director de “Thor: Ragnarok”, Taka Waititi, se reunió con ellos pero no se sabe en relación con qué proyecto.

La controversia fue grande en relación al despido de Gunn y el elenco ha emitido una carta abierta al respecto, esperando que Disney reinstaure al director. Dave Bautista ha seguido expresando su desagrado con la decisión del estudio e incluso los etiquetó en un tweet con un video pertubardor de Mike Cernovich, quien fue uno de los ejecutivos conservadores que promovió el despido de Gunn. Disney no hizo comentarios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.