Kill Creek: la novela de Scott Thomas será adaptada al formato televisivo

Lo nuevo de Showtime será un drama basado en la novela del autor Scott Thomas de 2017.

Por @catyfilgueira

Kill Creek es el libro que publicó el autor Scott Thomas en 2017. Ahora, Showtime llevará la historia a la pantalla chica en formato de serie dramática. El director Scott Derrickson hará equipo con Misha Green, co-creadora de Underground, para la producción ejecutiva de este proyecto.

La novela cuenta la historia del autor de best-sellers de horror, Sam McGarver, quien, de mala gana, accedió a pasar halloween en una casa embrujada con algunos otros autores, maestros de lo macabro. Desafortunadamente, su noche normal dejará de ser tal cuando sin querer despierten a una entidad maligna que intentará hacerlos parte de la sangrienta historia de Kill Creek.

Kill-Creek-Book-Banner.jpg

Mientras la serie será dirigida por Derrickson, el guion quedará en manos de Thomas. Los productores ejecutivos incluirán a Adam Gomolin, Andrew Lazar (American Sniper), Green, Derrickson, Thomas y a Elisa Ellis (Narcos), de Platform One Media. Platform One Media co-producirá junto a Showtime.

Entre los proyectos que dirigió Derrickson se encuentran: The Exorcism of Emily Rose protagonizado por Laura Linney (Ozark), Jennifer Carpenter (White Chicks, Dexter) y Tom Wilkinson; Sinister, co-escrita por Derrickson; y  Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Rachel McAdams.

Green, por su parte, está trabajando en el proyecto de HBO, Lovecraft Country. Este es co-producido por Monkeypaw Productions, de  Jordan Peele, Bad Robot, de J.J. Abrams, y WBTV.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.