My Boyfriend is a Bear: Legendary realizará un largometraje basado en la novela gráfica

La novela gráfica escrita por Pamela Ribon e ilustrada por Cat Farris fue publicada este año mediante la editorial Oni Press.

Por @Nicolas_S91

Según Variety, Legendary Entertainment ha adquirido los derechos globales para realizar un largometraje basado en la aclamada novela gráfica My Boyfriend is a Bear escrita por  Pamela Ribon e ilustrada por Cat Farris.

La trama sigue la historia de amor poco convencional de una niña llamada Nora, que ha tenido malas experiencias debido a una sucesión de novios terribles. Mientras estaba de excursión, inesperadamente encuentra el verdadero amor en la forma de un oso negro americano de 500 libras que es dulce, considerado y afectuoso. Pronto descubrirán que los vecinos hipster, los amigos críticos y la inminente necesidad de hibernación de Bear pondrán su relación a prueba.

81tLpRufHjL.jpg

La propia Ribon (Moana, Wifi Ralph) sería la encargada de escribir el guion y produciría ejecutivamente el film junto a Alex Hertzberg. Legendary producirá, mientras que Joe Nozemack, James Lucas Jones, y Charlie Chu de Oni Entertainment se sumarán a Ribon y Herzberg como productores ejecutivos, mientras que Jon Silk y Ali Mendes supervisarán el proyecto en nombre de Legendary Entertainment.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.