Tessa Thompson dará voz a la dama en el próximo live-action de Disney

La actriz ha sido elegida para dar voz a la adorable perrita de La dama y el vagabundo de Walt Disney Studios.

Por @roofischer

Hace unos días se ha dado a conocer que Tessa Thompson, sería la encargada de dar voz a Reina (Lady, en inglés), la perrita de raza cocker de La dama y el vagabundo, de Disney, en el nuevo remake que el estudio tiene preparado.

klhk

Además, el elenco estaría conformado por Justin Theroux como el vagabundo Golfo (Tramp), Benedict Wong como Bull, el bulldog francés y Kiersey Clemons como Linda (Darling), la dueña de Reina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia de amor entre Lady, la cachorrita cocker de una familia adinerada y Golfo, un perro callejero con el que se conocen de casualidad o por el destino y enfrentan dificultades luchando por su amor hasta conseguirlo.

ljl

La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, en su idioma original) se estrenó por primera vez en Estados Unidos en el año 1955 y se convirtió en uno de los clásicos de Disney.

La cinta será dirigida por Charlie Bean y contará con el guión de Andrew Bujalski. Llegará únicamente a la plataforma de streaming que Disney tiene planeado lanzar el año próximo, junto con series y más películas de Pixar, Marvel y demás.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.