Tom Hardy interpretaría a Venom durante 2 películas más

El actor habría firmado por tres películas para encarnar al famoso simbionte y hoy se confirmó la noticia en una entrevista con la revista Total Film, donde charló sobre la posibilidad de estar en, por lo menos, dos películas más.

Por @Juamquinteros

El famoso actor británico, Tom Hardy, famoso por sus papeles en The Dark Knight Rises, The Revenant, Peaky Blinders y Warrior, entre muchos otros, habló sobre la chance de estar encarnando a Venomuno de los simbiontes enemigos de Spiderman, durante dos películas más.

El intérprete afirmó que estaría dispuesto a llevar una vez más el papel como el reportero Eddie Brock a la pantalla grande si una secuela existiera en los planes a futuro por parte de Sony.

“Firmamos por tres películas. Así que es algo muy incierto todavía. Veremos cuáles son las respuestas del público. Pienso que es un papel genial, me encanta interpretar ambos personajes”

Tom Hardy para Total Film Magazine

Venom-670x410.png

Sin embargo, pese a las declaraciones de Hardy, Sony tiene la palabra final en el asunto. Además, Woody Harrelson (Zombieland y Natural Born Killers), que posee un cameo misterioso en esta entrega, también aseguró anteriormente que su personaje volvería para un mayor rol en una secuela.

La fecha de estreno para Venom sería el 4 de Octubre de este año en Argentina, mientras que en Estados Unidos y el Reino Unido se estrenaría el 5 del mismo mes.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.