
Cinemax presento el primer y escueto teaser de la serie creada por Jonathan Tropper y produce Justin Lin y se basa en materiales escritos por el maestro de las artes marciales Bruce Lee.
Por @mauvais1
Los medios especializados han publicado el breve adelanto, que no rebela mucho no está de más decir, de la serie inspirado en una idea de Bruce Lee, creada y producida por Jonathan Tropper (Banshee) con su compañía Tropper Ink Productions. Justin Lin y Danielle Woodrow serán productores ejecutivos en nombre de Perfect Storm Entertainment, y Shannon Lee será productora ejecutiva por parte de Bruce Lee Entertainment.
La serie que contará con diez episodios es un drama delictivo que se desarrolla durante las guerras de pandillas en el Chinatown de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX. La misma filmanda en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sigue a un prodigio de las artes marciales que inmigra desde China a San Francisco en circunstancias misteriosas, y se convierte en un problema desquiciante para una de las familias del crimen organizado más poderosas del lugar.
«Como un espectáculo que con orgullo lleva el sello de Bruce Lee, nuestra intención es ofrecer no solo acciones explosivas de artes marciales, lo cual haremos, sino también un drama de inmigración poderoso y complejo que es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1870«. dice Tropper sobre la serie de acuerdo a ComingSoon.com.
En cuanto a los protagonistas, encontramos a Jason Tobin, Andrew Koji, Olivia Cheng, Kieran Bew, Dianne Doan, Dean S. Jagger, Langley Kirkwood, Rich Ting y Ryan Kruger. En cuanto a la dirección estarán; Loni Peristere (American Horror Story), el doble de acción devenido en director Lin Oeding (Colony), David Petrarca (Knightfall, El alienista), Assaf Bernstein (Fauda) y Kevin Tancharoen (Agentes de S.H.I.E.L.D.).
Be the first to comment