Warrior: Teaser de la serie inspirada en escritos de Bruce Lee

Cinemax presento el primer y escueto teaser de la serie creada por Jonathan Tropper y produce Justin Lin y se basa en materiales escritos por el maestro de las artes marciales Bruce Lee.

Por @mauvais1

Los medios especializados han publicado el breve adelanto, que no rebela mucho no está de más decir, de la serie inspirado en una idea de Bruce Lee, creada y producida por Jonathan Tropper (Banshee) con su compañía Tropper Ink Productions. Justin Lin y Danielle Woodrow serán productores ejecutivos en nombre de Perfect Storm Entertainment, y Shannon Lee será productora ejecutiva por parte de Bruce Lee Entertainment.

La serie que contará con diez episodios es un drama delictivo que se desarrolla durante las guerras de pandillas en el Chinatown de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX. La misma filmanda en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sigue a un prodigio de las artes marciales que inmigra desde China a San Francisco en circunstancias misteriosas, y se convierte en un problema desquiciante para una de las familias del crimen organizado más poderosas del lugar.

Como un espectáculo que con orgullo lleva el sello de Bruce Lee, nuestra intención es ofrecer no solo acciones explosivas de artes marciales, lo cual haremos, sino también un drama de inmigración poderoso y complejo que es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1870“. dice Tropper sobre la serie de acuerdo a ComingSoon.com.

En cuanto a los protagonistas, encontramos a Jason Tobin, Andrew Koji, Olivia Cheng, Kieran Bew, Dianne Doan, Dean S. Jagger, Langley Kirkwood, Rich TingRyan Kruger. En cuanto a la dirección estarán; Loni Peristere (American Horror Story), el doble de acción devenido en director Lin Oeding (Colony), David Petrarca (Knightfall, El alienista), Assaf Bernstein (Fauda) y Kevin Tancharoen (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.