Ben Foster protagonizará un nuevo drama medieval

El actor Ben Foster será parte de una película medieval ambientada en el siglo XIV, y obvio que acá les contamos todo.

Por @08Federock

¿Se acuerdan de Ben Foster? Algunos quizá siguen su carrera desde estar rodeado por fuego en Hostage (2005), o en participar en la película de Punisher (2004) o en la última película nominada a cuatro premios Oscars, Hell Or High Water (2016) en donde comparte protagonismo junto a Chris Pine, quien justamente está en otro film de época.
Bueno, ahora a Ben Foster luego de tantas películas conocidas le toca el turno de interpretar a un general y caudillo checo llamado Jan Zizka del siglo XIV.

El escritor y director checo Petr Jákl (Y actor, apareció en varios films) es el que está haciendo la película, la cual seguirá la historia del héroe nacional Zizka (conocido como Jan Zizka de Trocnov), un venerado militar táctico que derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y del Sacro Imperio Romano. Es conocido por sus estrategias innovadoras y por entrenar rápidamente a los campesinos para enfrentarse a oponentes hábiles y armados que generalmente superan en número a sus propias tropas. La película también se centrará en su relación con una heredera local y su enfrentamiento ante un rey rival.

MV5BMTAzMDUwMzk2ODFeQTJeQWpwZ15BbWU4MDkyMjA2MzQx._V1_SY1000_CR0,0,1333,1000_AL_.jpg

El productor de Mudbound, Cassian Elwes, aparece como productor y parece emocionado de que la película comience a rodarse este otoño en Praga. «Me encantó este guión y me encantaron las dos primeras películas de Petr«, comenta. «Creo que va a hacer un trabajo fantástico en esta película. Y no podría estar más emocionado de trabajar con Ben Foster nuevamente, después de mi experiencia con él Ain’t Them Bodies Saints (2013). Él es uno de los mejores, de los mejores actores jóvenes que trabajan en este momento «.

Foster apareció por última vez en Leave No Trace y más recientemente trabajó en el drama criminal Galveston, dirigido por Mélanie Laurent.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.