Dominic Monaghan se suma a “Star Wars: Episodio IX”

El actor volverá a trabajar con J. J. Abrams luego de diez años.

Por @Caty90

Dominic Monaghan se unirá al elenco de Star Wars: Episodio IX. El actor, que ha participado de otras grandes sagas como El Señor de los Anillos en el rol de Merry o X-Men Origins: Wolverine como Chris Bradley/Bolt, volverá a colaborar con J. J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Star Trek), casi una década después de que trabajaran juntos en Lost.

dominic-monaghan-lost-1280-1535149148310_1280w.jpg

El actor se suma al elenco que ya incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd. Otros que se suman en este Episodio IX son Naomi Ackie (Doctor Who), Richard E. Grant (Gosford Park, Hudson Hawk) y Keri Russell (The Americans). Esto sin contar a los veteranos Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, quien será  Lando Calrissian una vez más.

El personaje de Leia Organa seguirá siendo interpretado por Carrie Fisher a través de tomas no utilizadas de El Despertar de la Fuerza. El episodio IX comenzó su filmación el primero de agosto pasado y tiene a Abrams otra vez como director y co-guionista junto a Chris Terrio (Argo, Justice League). El compositor John Williams, quien forma parte de la franquicia desde Star Wars: Una Nueva Esperanza en 1977 y en adelante, también regresa a una galaxia muy, muy lejana y compondrá la música de este film.

El film lo producen Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan, mientras que la producción ejecutiva está en manos de Callum Greene y Jason McGatlin.

Star Wars: Episode IX tiene fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.