Sherlock Holmes 3: Jude Law reveló los primeros detalles de la trama

El film lleva años en el tintero y al fin es un hecho, principalmente ahora que nos traen los primeros detalles sobre qué esperar de su historia.

Por @Caty90

Sherlock Holmes 3 tiene novedades. Entre ellas, Jude Law comentó algunos detalles sobre la historia que los fans pueden esperar de esta tercera entrega. Entre ellos, el actor dijo que “esperamos hacer que la historia avance. Como siempre, la esencia de la historia es su co-dependencia. Vamos a examinar y jugar con el hecho de que hace mucho tiempo que no se ven – ya que han pasado varios años desde la última vez“.

sherlock-holmes-3-production-date_91.jpg

Esto tiene sentido, considerando que al final de Sherlock Holmes: A Game Of Shadows, Watson no sabía que Holmes estaba vivo (eso sólo lo veía el espectador). A este respecto, sólo queda ver cómo llevarán a cabo el reencuentro, el cual en el libro es tranquilo (Watson simplmente se desmaya y, cuando vuelve en sí, simplemente acepta que su amigo fingió su muerte) y en el caso de la aclamada Sherlock es un tanto problemático (Watson golpea a Holmes y, por un buen tiempo, se rehúsa a hablar con él).

Por su parte, Robert Downey Jr. ha estado dando pistas sobre la nueva vida del film a través de su cuenta de twitter.

Lo que queda por confirmar es si Guy Ritchie volvería al film aunque se rumorea que ese sería el caso. Mientras tanto, su proyecto más cercano será el live-action de Aladdin, el cual se encuentra actualmente en post-producción. El guion está en manos Chris Brancato y el regreso de Rachel McAdams también es un rumor a confirmar, mientras que la fecha de estreno se espera para 2020, en la época navideña.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.