Wanderlust: Primer avance para la producción de Netflix y BBC

La serie es una representación brutalmente honesta, y en ocasiones conmovedora, de una afianzada pareja que ya no quiere tener relaciones sexuales entre sí.

Por @Nicolas_S91

Luego de deslumbrar con su actuación en Hereditary, una de las películas más escalofriantes del año, Toni Collette vuelve al ruedo en la pantalla chica con 2 series que se podrán ver en Netflix: Wanderlust y Unbelievable. La primera de ellas llega este año y a continuación te contamos de qué se trata.

La serie de seis episodios analiza cómo creamos y mantenemos relaciones felices y nos pregunta si la monogamia para toda la vida es posible, o incluso deseable. Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta que intenta encontrar la manera de mantener viva la chispa con su marido luego de que un accidente ciclista hace que reconsideren su relación. A medida que conocemos a su familia, amigos, vecinos y clientes, surgen historias notables pero que pueden relacionarse con el amor, la lujuria y el deseo prohibido.

El resto del elenco lo completan Steven Mackintosh (Lucky Man, The Halcyon), Zawe Ashton (Fresh Meat, Not Safe For Work, Case Histories) y Royce Pierreson (Line Of Duty, Our Girl, Murdered By My Boyfriend), entre otros.

Producida ejecutivamente por Jude Liknaitzky y Roanna Benn por medio de Drama Republic (Doctor Foster, The Honourable Woman, My Mad Fat Diary, King Charles III), Wanderlust fue escrita por el galardonado Nick Payne (Constellations, The Sense of an Ending, If There Is I Haven’t Found It Yet) y fue dirigida por Luke Snellin (The A Word, Our Girl, My Mad Fat Diary).

wanderlust Netflix BBC.jpg

“Wanderlust” se estrena en Netflix el 19 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en OCTUBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.