Alec Baldwin será “Thomas Wayne” en el “Joker” de Todd Phillips

El aclamado actor será una versión a los “Donald Trump” del padre de Batman.

Por @ElPatoAlvarez_

Warner Bros. está haciendo algo diferente con su biblioteca de personajes de DC. A pesar de que Jared Leto interpretara al Joker en el universo de DC Films, han traído a Joaquin Phoenix al redil para interpretar otra versión del personaje fuera de la franquicia conectada. Su película será una pieza de época que contará el origen del Joker como comediante fracasado. Aunque la película no incluirá a ningún otro superhéroe, la mitología seguirá presente.

Uno de los rumores anteriores sobre “Joker” era que iba a aparecer Thomas Wayne, el padre de Bruce, también conocido como Batman. Pero, a medida que avanzaba el proceso de selección, no hubo noticias sobre quién podría desempeñar el papel principal. Parece que el director Todd Phillips ha encontrado a su hombre: Alec Baldwin.

Deadline informa que Alec Baldwin se unirá a “Joker” para interpretar el papel de Thomas Wayne. Aunque los lectores de cómics están familiarizados con el nombre y el personaje, “Joker” dará una nueva versión del Sr. Wayne. THR informa que esta versión de Thomas Wayne lo describirá como un “hombre de negocios cursi y curtido que está más en el molde de un Donald Trump de los 80”.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.