Slice: Asesinos, hombres lobos y la puerta del infierno en una pizzería

Quizás hubiera pasado desapercibida en otras circunstancias, pero es A24 quien presenta el avance de esta comedia de horror que emula como es costumbre por estos días a los films de género de los años ochentas.

Por @mauvais1

El debutante Austin Vesely escribe y dirige esta comedia de terror, que no ahorra en homenajes al género de terror y comedia tan caro a los film de los ochentas; En una ciudad pequeña, cuando un montón de repartidores de pizzas son asesinados en el trabajo, dos audaces sobrevivientes se disponen a atrapar a los culpables detrás de la críptica juerga del crimen. De alguna manera, este misterio involucra tanto a un hombre lobo como a un restaurante de pizzas construido en una puerta de acceso al infierno.

Lo interesante del proyecto es que es distribuido por A24, compañía que ha estado detrás de proyectos como Moonlight, Lady Bird, The Disaster Artist, The Florida Project, The Witch y Ex Machina solo por nombrar algunos. Por lo tanto ha de llamar la atención que hayan puesto sus ojos sobre este film del que solo reconocemos a Joe Keery (Steve Harrington de Stranger Things), Zazie Beetz (Domino de Deadpool 2, Atlanta y futura protagonista del Joker de Todd Phillips), Katherine Cunningham (Yellowstone), Hannibal Buress (Tag), Y’lan Noel (que conocimos hace poco en The First Purge), Chris Parnell (conocido por poner su voz en varias animaciones como Rick y Morty) y Paul Scheer (Veep).

La producción del fim es de N2ition Cinema, Frehand y distribuida por A24.

Slice-792943850-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.