Alex Hirsch firma un acuerdo con Netflix para nuevos proyectos de animación

DISNEY CHANNEL EVENTS - Alex Hirsch, creator of Disney Channel's upcoming mystery comedy-adventure series "Gravity Falls" premiering in June. (DISNEY CHANNEL/TODD WAWRYCHUK) ALEX HIRSCH (CREATOR, "GRAVITY FALLS")

El creador de Gravity Falls tendrá un gran regreso a la pantalla pequeña, esta vez de la mano del gigante de streaming.

Por @lisacaamano

El creador de la serie de animación de culto de DisneyGravity Falls”, cerró un acuerdo con Netflix para diversos proyectos de animación.

De acuerdo lo reportó el sitio Deadline, Alex Hirsch tendría exclusividad con la plataforma por unos años para desarrollar series y largometrajes, no solo enfocado en el público infantil, sino también en el adulto.

alexhirsch.jpg

“No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que llegarán a Netflix”, dijo Hirsch. “Además, no estaría de más estar en el lado bueno del Algoritmo antes de que llegue The Singularity. ¡Están llegando cosas increíbles!”

“Alex es un narrador imaginativo que se ha convertido en una voz nueva y fresca de la animación de forma rápida gracias a sus ideas”, aseguraba Cindy Holland, Vicepresidente de Netflix. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada de adultos.”

Hirsch es un director, productor, escritor y autor, mayormente conocido por crear y estar detrás de las voces de Gravity Falls. La serie animada ganadora del BAFTA, inspirada en su propia infancia, estuvo al aire dos temporadas por Disney Channel y Disney XD, posicionándose como uno de los más novedosos y frescos proyectos de la animación actual. También participó en los guiones de Spider-Man: Into the Spider-Verse y Detective Pikachu.

th933OWZ4D.jpg

La alianza de Hirsch/Netflix es parte de los más recientes intentos de la compañía de posicionarse como un referente en contenidos de animación para jóvenes y adultos. Este mes tuvo su debut Disenchantment, lo nuevo del creador de Los Simpsons, Matt Groening y la plataforma continúa con el desarrollo de series como BoJack Horseman, F for Family y Big Mouth.

alex-hirsch-post-1

¿Qué opinas de este acuerdo y del regreso de Hirsch? Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.