Bad Times at the El Royale: Un nuevo avance demuestra que las cosas se van a poner malas

La nueva película de Drew Goddard protagonizada por Chris Hemsworth, Jeff Bridges y John Hamm llegará a las salas americanas el 12 de octubre.

Por @lisacaamano

20th Century Fox dio a conocer un segundo avance oficial de lo que será el nuevo proyecto de Drew Goddard (The Martian, X-Force), “Bad Times at the El Royale”.

MV5BMGZlZWVkZDAtNDVmNC00NWZlLWJiMzktYjc1ZjA0ZjA2ZDY3XkEyXkFqcGdeQXVyNDg2MjUxNjM@._V1_SY1000_SX1500_AL_.jpg

El filme, ambientado en los sesenta, se centra en un grupo de personas que coinciden en un hotel bajo esta premisa: “Siete extraños, cada uno con un secreto que enterrar, se conocen en El Royale, un hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, tendrán una última posibilidad de redimirse… antes que todo se vaya al infierno”.

MV5BOTk1Nzk1MDc1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjU2NDExNjM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Además de contar con Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War), el resto del elenco se compone de estrellas como Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver), Jeff Bridges (The Big Lebowski), Dakota Johnson (Suspiria), Cynthia Erivo (Widows), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Cailee Spaeny (Pacific Rim Uprising).

Bad Times at the El Royale es la segunda colaboración entre el director y Hemsworth, quienes ya habían trabajado juntos en el filme de género del 2012 “The Cabin in The Woods”.

Acá podes ver el segundo tráiler de la película:

Bad Times at The Royale llegará a los cines el 12 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.