El Coyote tendrá su propia película

El famoso villano del dibujo animado “El Correcaminos” protagonizará su propio film llamado “Coyote Vs. Acme”.

Por @Juamquinteros

Los hermanos Jon y Josh Silberman, que anteriormente escribieron para “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Bordertown” y “Deadbeat”, están a cargo del guión de la película donde el personaje Wile E. Coyote será el protagonista principal.

coyote gif.gif

Como se puede deducir del título Coyote Vs. Acme, tratará sobre un Coyote distinto al que todos recordamos, alejado de su preciado y perseguido sueño de poder saborear al Correcaminos. Su nuevo objetivo se basará en buscar venganza hacia la compañía, la responsable por venderle armas y artefactos que siempre fallaron, dejando al Coyote humillado y lastimado.

Todavía no se sabe nada sobre el director responsable para el rodaje, como tampoco el formato, si será totalmente animada o una mezcla de animación con live-action, como sucedió en la película Looney Tunes: De Nuevo en Acción, protagonizada por Brendan Fraser.

wile e coyoye gif.gif

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, sin mucho más que aportar. Esperaremos a que el nuevo proyecto de Warner se desarrolle para obtener nuevas novedades.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.