First Man: Nuevo trailer para la esperada biopic de Neil Armstrong

Ryan Gosling y Damien Chazelle buscan repetir (y superar) el éxito que consiguieron hace casi dos años con La La Land.

Por @Nicolas_S91

Luego del éxito obtenido con la ganadora de 6 Premios de la Academia, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y Ryan Gosling vuelven a trabajar juntos para First Man de Universal Pictures, la fascinante historia detrás de la primera misión tripulada a la luna, centrándose en Neil Armstrong y la década que lleva al histórico vuelo del Apollo 11. Una narración visceral e íntima contada desde la perspectiva de Armstrong, basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los triunfos y el costo (sobre Armstrong, su familia, sus colegas y la nación misma) de una de las misiones más peligrosas en historia.

Además del ya mencionado Gosling, el film cuenta con un impresionante elenco de reconocidas figuras que incluye a Claire Foy (The Crown) como Janet Shearon, la primera esposa de Neil Armstrong, Corey Stoll (The Strain, Ant-Man) como Buzz Aldrin, Kyle Chandler (Bloodline, Godzilla: King of the Monsters) como Deke Slayton, Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) como Ed White, Shea Wigham (Boardwalk EmpireKong: Skull Island) como Gus Grissom, Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher) como David Scott, Brian d’Arcy James (13 Reasons Why) como Joseph A. Walker, Pablo Schreiber (Den of Thieves) como Jim Lovell, Patrick Fugit (Outcast), Cory Michael Smith (Gotham), Lukas Haas (The Revenant) y Christopher Abbott (The Sinner).

Escrita por el ganador del Premio de la Academia® Josh Singer (Spotlight, The Post), el drama épico sobre liderazgo bajo la presión de la gracia y la tragedia es producido por Wyck Godfrey y Marty Bowen (La saga Crepúsculo, The Fault in Our Stars) a través de Temple Hill Entertainment, junto a Isaac Klausner (Love, Simon) y el propio Chazelle.

Steven Spielberg, Adam Merims y Singer cumplen el rol de productores ejecutivos, mientras que DreamWorks Pictures co-financia la película.

first man poster.jpg

El film, que en latinoamérica llevará el título “El Primer Hombre en la Luna”, será estrenado el 12 de octubre en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.