Perros de Berlín: Netflix revela el primer avance de su nueva serie alemana

Perros de Berlín

Netflix también anunció que la fecha de estreno global de “Perros de Berlín” será el 7 de diciembre.

Por @Estefi_982

Luego del éxito que significó Dark, Netflix decidió sacar a la luz una nueva serie alemana llamada “Dogs of Berlin”, o como se la conocerá en América Latina, “Perros de Berlín”.

La sinopsis que brinda es la siguiente:

El asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción. “Dogs of Berlin” cuenta la historia de dos detectives de personalidades opuestas que, contra su voluntad, se convierten en un equipo y enfrentan una batalla territorial con el submundo berlinés que los confronta con sus propias debilidades humanas y actividades criminales. ¿De qué lado de la ley estarán en realidad?”

dogs-of-berlin

La serie, que contará con 10 episodios, tiene como protagonistas a Fahri Yardim (The Physician) como Erol Birkan y a Felix Kramer (Dark) como Kurt Grimmer, un par de policías totalmente opuestos.

La filmación de la serie comenzó en marzo del 2017 y se tratarán elementos que conforman un submundo berlinés real, crudo y contemporáneo. MSN sostuvo que veremos situaciones donde se verán envueltos neo-nazis, fanáticos de fútbol y la policía, los cuales causarán caos y orden dentro de la capital alemana.

El escritor y director de la serie, Christian Alvart, cuyos trabajos incluyen Antibodies; Caso 39; Pandorum: Terror en el espacio, comentó en un comunicado anterior cómo fue trabajar con Netflix “Como autor y director, es muy emocionante para mí desarrollar un programa de diez episodios que combine una historia innovadora con personajes complejos y únicos. Quería contar esta historia desde hace tiempo y tengo muchas ganas de darle vida junto con el equipo creativo de Netflix. No hay casa mejor que esta”.

EL servicio de streaming apuesta a que la serie atraiga a más de 100 millones de suscriptores en 190 países, la fecha de estreno será el 7 de diciembre.

Aquí les dejamos el trailer de la serie:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.