Sorry For Your Loss: La nueva serie de Facebook presenta su trailer

La red social se mete en el mercado de las series con un drama protagonizado por Elizabeth Olsen.

Por @Nicolas_S91

Hoy en día vivimos en una era en la que todas las semanas se anuncia y/o se estrena una nueva serie. Todos los medios están buscando fortalecer su programación o lanzando sus propios servicios de streaming para amoldarse al nuevo paradigma impuesto (y liderado) por Netflix. Ahora, una de las apuestas fuertes de la temporada viene de la mano de Facebook Watch, la división de la red social que busca atraer espectadores a través de la serie dramática Sorry For Your Loss protagonizada y producida ejecutivamente por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War).

Creada y escrita por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything), y desarrollada originalmente para Showtime bajo el título «Widow», esta producción que sigue a una joven mujer en las primeras etapas de la viudez es descrita como «simultáneamente devastadora y edificante, con personajes defectuosos, arraigados, desesperados por encontrar el humor en cualquier lugar que puedan y sumergirse en el dolor como una parte inevitable, universal y transformadora de la vida. El viaje de Leigh Shaw nos muestra que la aflicción no es algo que simplemente deba soportar, medicar o ‘luchar por superar’, sino que es una parte esencial de la experiencia humana».

La serie también cuenta con Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) y Janet McTeer (Jessica Jones) en su elenco y es producida ejecutivamente por Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf para Big Beach TV, junto con Cynthia Pett, Brad Petrigala y Joe Liebman para Brillstein Entertainment Partners.

sorry-for-your-loss-elizabeth-olsen-kelly-marie-tran-slice-600x200.jpg

La primera temporada de «Sorry For Your Loss» contará con 10 episodios y el estreno está programado para el 12 de septiembre.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.