Suspiria: Se conoce el método de enseñanza de Tilda Swinton

Tilda Swinton-Suspiria

Una práctica de baile se convierte en algo tenebroso en la remake de “Suspiria”.

Por @Estefi_982

Amazon Studios subió hoy un clip donde se puede ver al personaje interpretado por Tilda Swinton. Se la puede ver impartiendo una clase de baile en el instituto alemán donde se desarrollará la remake del clásico de terror dirigido por Dario Argento en 1977.

db_fotog_21693.jpg

Mucho se viene hablando de esta nueva versión, incluyendo la hipótesis de un doble papel interpretado por ella. Por un lado Madame Blanc, la directora del instituto de danza al que asistirá Susie Bannion, una estudiante interpretada por Dakota Johnson; y por otro lado, la del anciano Dr. Jozef Klemperer, aunque en IMDb el personaje aparece acreditado por un actor alemán de 82 años llamado  No son pocos los que aseguran que se trata de la misma Swinton con un muy buen maquillaje acorde para interpretar al afligido psicoterapeuta.

Screen-Shot-2018-06-07-at-10.45.43-AM.png

Sin embargo, el director de la cinta, Luca Guadagnino , el mismo de “Call me by your name”, aseguró que el papel será interpretado por este desconocido Ebersdorf.

En el elenco también también podremos ver a Chloë Grace-Moretz, Mia Goth, Sylvie Testud, Angela Winkler y Małgosia Bela.

Como dato extra, el cantante de Radiohead, Thom Yorke, figura en la banda sonora del film que se estrenará en Nueva York y Los Ángeles el 26 de octubre  y en el resto de Estados Unidos el 2 de noviembre de este año. La fecha de estreno en nuestro país es el 7 de diciembre del 2019.

Les dejamos el nuevo clip a continuación:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.