[ACTUALIZACIÓN] Vox Lux: Natalie Portman y Jude Law protagonizan el nuevo film de Brady Corbet

Este es el segundo film del joven director estadounidense luego de la interesante The Childhood of a Leader (2015) con la que fue galardonado como Mejor director y Mejor ópera prima en el Festival de Venecia, al que ahora regresa con un drama musical protagonizado por la gran Natalie Portman.

Por @mauvais1

Este director, se enfrentó en su opera prima aun drama político de grandes proporciones, basado libremente en el relato de Jean-Paul Sartre del mismo titulo, y que narraba la infancia de un líder fascista. Tremendo dramón que mixturaba el Coming of Age con la Europa pos primera guerra mundial, que la crítica no vio con buenos ojos. Pues ahora, Brady Corbet, escribe y dirige la historia de Celeste, que interpreta la reconocida actriz Natalie Portman, que a grandes rasgos parece seguir la misma linea dramática.

Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿a qué precio?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a Natalie Portman (Annihilation – 2018) y Jude Law (quien será Albus Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – 2018), encontramos en el elenco a; Raffey Cassidy (The Killing of a Sacred Deer – 2017), Stacy Martin (All the Money in the World, además de Nymphomaniac Vol. I y II), Jennifer Ehle (The Looming Tower – 2018), Matt Servitto (Homeland, Billions), Susanna Guzman, Chris Banks,  Natasha Romanova, Daniel London, Nastasha Strang y Fred Hechinger.

En los aspectos técnicos encontramos a Lol Crawley en la dirección de fotografía, quien ya colaboró con Corbet en su anterior film, además de participar de la bellícima Utopía de Dennis Kelly y The OA de Zal Batmanglij y Brit Marling. Y el soundtrack que contará con canciones originales de Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como SIA.

El film producido por Killer Films, Andrew Lauren Productions (ALP), Bold Films y Sierra Affinity tendrá su preestreno en la nueva edición de la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia, el próximo mes de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. [4BNoticias] "Vox Lux" haciéndose camino a los Oscars |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.