Big Mouth [Temporada 2]: Los monstruos hormonales están de regreso en un nuevo teaser

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada para el 5 de octubre y presentó nuevas imágenes.

Por @lisacaamano

La serie de animación enfocada al público adulto que resultó un éxito inesperado al animarse a tratar de manera zafada y poco convencional, la pubertad, ya tiene definida su fecha de regreso a la plataforma de streaming. De acuerdo lo anunció la compañía, Jessi, Jay, Missy y los monstruos hormonales llegarán a Netflix el próximo 5 de octubre, en una temporada que nuevamente contará con 10 episodios de 25 minutos.

40017020.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Big Mouth sigue a un grupo de preadolescentes que deben lidiar con las desventuras de crecer, incluyendo el autodescubrimiento, el despertar sexual y los vergonzosos momentos que estos conllevan. John Mulaney, Maya Rudolph, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate, Jessie Klein y su co-creador, Nick Kroll regresan a ponerle las voces a los personajes animados.

big-mouth-season-2-2.png

En esta nueva temporada también se sumará al equipo Gina Rodríguez (Jane The Virgin) y David Thewlis (Anomalisa). Rodríguez dará voz a una nueva estudiante que sacudirá la dinámica social escolar como la primera estudiante con tetas, mientras que Trewlis será la voz del Mago de la vergüenza, el enemigo mortal del monstruo hormonal.

bigmouth.jpg

La producción original de Netflix es una creación en conjunto por parte de Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. Los cuatro también ejercen el rol de productores ejecutivos. Goldberg y Kroll además se encargan de la dirección.

40267020.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Acá te dejamos el teaser trailer de la segunda temporada:

Big Mouth tendrá su estreno por Netflix el 5 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.