Cameron Díaz cumple años y recordamos algunas de sus mejores películas

La actriz estadounidense Cameron Michelle Díaz hoy cumple 46 años y qué mejor que recordar algunas de sus películas más exitosas.

Por @belumontiel

Cameron Díaz inició su carrera como modelo a una temprana edad, pero el no tener experiencia actuando no la detuvo para hacer su debut tras obtener el papel de Tina Carlyle (“La Mascara” – 1994). Al día de hoy la hemos visto en diferentes películas como Vanilla Sky, The Sweetest Thing, Loco por Mary y en el musical Annie, donde incluso bromea indicando que canta mejor que en la película de La boda de mi mejor amigo.

La actriz en la actualidad ha decidido retirarse ya que después de años de saltar a un proyecto a otro, no se había detenido a reflexionar en quién realmente era ella y lo que necesitaba para sentirse realizada.

Acá recordamos sus mejores películas:

La Máscara (1994)

the_Mask_2

Standley Ipkiss (Jim Carrey, ‘The Truman Show’) vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz) que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista.

Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo.


La Boda de Mi Mejor Amigo (1997)

boda_12

Julianne (Julia Roberts) nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney). Pasa el tiempo y cada uno se traslada a ciudades diferentes. Al cabo de unos años él manda la invitación de su boda a su amiga, se casa con una atractiva joven llamada Kimberly (Cameron Diaz) y le gustaría que Julianne fuese dama de honor. Ella se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarle con los preparativos y a medida que se acerca el enlace Julianne se da cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que detener la boda como sea.


Loco por Mary (1998)

mary-680x382

Ted (Ben Stiller), un torpe y tímido adolescente, tiene una cita de graduación con la chica de sus sueños, Mary Jensen (Cameron Díaz). La cita es un desastre y Mary se traslada a otro estado lejos de Ted, y nunca se volvieron a ver. Trece años después, Ted sigue enamorado de Mary. Por consejo de su mejor amigo Dom (Chris Elliott), decide contratar a un sórdido detective privado llamado Pat (Matt Dillon) para encontrarla; sólo que Pat también se enamora de Mary.


Los Angeles de Charlie (2000)

58

Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.


Vainilla Sky (2001)

2001_vanilla_sky_006

David Aames (Tom Cruise), es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.


La decisión mas difícil (2009)

mas dificil

Una pareja con una hija enferma de leucemia, que con tal de salvarla tienen otra hija a la que ya desde pequeña someten a todo tipo de pruebas para intentar encontrar la cura de su enfermedad. Al cumplir los 13 años la niña denuncia a sus padres llevando el caso a los tribunales, lugar donde trabajaba la madre cuando era abogada y se ve ahora defendiéndose de su propia hija para no acabar en la carcél. Cameron Díaz interpreta a la madre de Anna, mientras que Alec Baldwin se convierte en su abogado.

Cameron tiene una gran trayectoria, en la que ha sido nominada 4 veces a los premio Globos de Oro y a la fecha sigue teniendo presencia en el mundo del espectáculo.

La actriz no solo ha demostrado tener talento para actuar y modelar sino que también ha escrito 2 libros. El primero, “Ama tu cuerpo“, fue co-escrito con Sandra Bark y se convirtió en un bestseller en el 2014.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.