Chris Hemsworth protagonizará «Dhaka», una película de Netflix

El film contará con los directores de Avengers: Infinity War como productores y el estreno está previsto para fines de 2019.

Por @Estefi_982

A punto de finalizar su paso por el MCU como ThorChris Hemsworth se está preparando para protagonizar la nueva película de Netflix, Dhaka.

descarga.jpg

El film cuenta como director a Sam Hargrave, mientras que en la producción tendremos a los hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War). El guión fue escrito por Hargrave junto a Joe Russo.

Aunque no se explicó mucho de qué va la trama, sí se sabe que será una película de acción donde Chris Hemsworth interpretará a Rake, un mercenario que es contratado por un hombre de negocios para que rescate a su hijo. Es un personaje fuerte físicamente pero débil en sus emociones, las cuales deberá ir enfrentando durante el transcurso del film.

captain-america-stunt-double.jpg

Sam Hargrave es conocido por su trabajo de doble de riesgo de Chris Evans en varias películas del MCU, coordinador de dobles y por un papel pequeño que tuvo en Atomic Blonde. Dhaka será su debut como director y le permitirá trabajar de nuevo con los hermanos Russo y Hemsworth bajo la producción de Netflix.

La filmación del proyecto se llevará a cabo desde noviembre hasta marzo del año que viene en India, Tailandia e Indonesia. Aún no hay una fecha de estreno para el film pero se espera que esté disponible a fines de 2019.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.