Doctor Sueño: La adaptación de la secuela de “El Resplandor” sigue ampliando el elenco

La historia del ya adulto Danny Torrance va tomando forma de a poco con la incorporación de nombres a su elenco. Hoy los sitios especializados comunicaron que la pequeña Kyliegh Curran interpretará a Abra Stone.

Por @mauvais1

Mike Flanagan es quien está al frente de esta producción que adapta la novela secuela, escrita más de treinta años después, de “El Resplandor”. El Doctor Sueño (2013) presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del “resplandor”. Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de Nueva Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en “Doctor Sueño”.

MV5BMWI0YmVmNGQtZTQ3NS00YTVjLThmMDgtNTU1YjBlNjI5NGVlXkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_
Kyliegh Curran

Flannagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal) escribe el guion junto a Akiva Goldsman, conocido guionista, productor y director que escribió por ejemplo Fringe, La Torre Oscura, Star Trek: Discovery, dos de los films de la saga basada en las novelas de Dan Brown y un larguísimo etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al resto del elenco, que compartirá con Ewan McGregor (todos los amamos como Obi-Wan Kenobi en al desastrosa trilogía de Star Wars) como el adulto Danny Torrance y Kyliegh (que tiene antecedentes teatrales, fue pequeña Nala en The Lion King en Broadway y también protagonizó la película independiente I Can I Will I Did) Curran interpretará a Abra Stone, encontramos a Rebecca Ferguson (The Greatest Showman) como la villana Rose the Hat, Zahn McClarnon (Westworld), Carl Lumbly (Supergirl), Alex EssoeChelsea Talmadge (Stranger Things) hasta ahora.

El film es producido por Intrepid Pictures, Vertigo Entertainment y Warner Bros. quienes también se encargaran de la distribución. El estreno será en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.