Estrenos de la Semana: Jueves 30 de agosto

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan la cartelera de cine. Estos son los estrenos del jueves 30 de agosto.

Por @mauvais1

leatherface-620085863-large

Título: La Masacre de Texas (Leatherface – 2017)

Dirección: Alexandre Bustillo, Julien Maury

Guion: Seth M. Sherwood

Reparto: Sam Strike, James Bloor, Lili Taylor, Nicole Andrews, Stephen Dorff, Finn Jones,Jessica Madsen, Vanessa Grasse, Simona Williams, Julian Kostov

Precuela de la saga “La matanza de Texas”, centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Nuestra reseña escrita por @08FederockLa Masacre de Texas: Lo primero es la familia


Miexesunespia_peru

Título: Mi Ex es un Espía (The Spy Who Dumped Me – 2018)

Dirección: Susanna Fogel

Guion: Susanna Fogel, David Iserson

Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson,Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed,Justine Wachsberger, Maria Z. Wilson, Kev Adams, Attila Árpa, Nick Wittman,Dustin Demri-Burns, Ruby Kammer, Lolly Adefope, Roderick Hill

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.

Nuestra reseña escrita por @Caty90Mi ex es un espía: Acción y ridiculez


la_quietud-196299886-large

Título: La quietud

Dirección: Pablo Trapero

Guion: Pablo Trapero, Alberto Rojas Apel

Reparto: Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez, Graciela Borges, Joaquín Furriel

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

Aquí la reseña de @mauvais1 La Quietud: del pánico de perder las cosas que tienen


mi_mejor_amigo-455305210-large

Título: Mi mejor amigo

Dirección: Martín Deus

Guion: Martín Deus

Reparto: Angelo Mutti Spinetta, Lautaro Rodríguez

Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación familiar y no se pueden hacer cargo de él. Es un chico complicado y tiene dificultades para adaptarse al nuevo hogar. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro.


5b15a07cc60b833a88bc7c41e

Título: Ala deriva (Adrift – 2018)

Dirección: Baltasar Kormákur

Guion: Aaron Kandell, Jordan Kandell, David Branson Smith

Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne,Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.


the_party-386869577-large

Título: The Party

Dirección: Sally Potter

Guion: Sally Potter

Reparto: Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy,Kristin Scott Thomas, Timothy Spall

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por eso varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su cargo. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.


taxi_5-581126114-large

Título: Taxi 5

Dirección: Franck Gastambide

Guion: Franck Gastambide, Stéphane Kazandjian

Reparto: Sabrina Ouazani, Franck Gastambide, Bernard Farcy, Malik Bentalha,Gregory Fromentin

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles “gangster italianos”, que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.


thinking_of_him-785063575-large

Título: Pensando en él (Thinking of Him – 2018)

Dirección: Pablo César

Guion: Jerónimo Toubes

Reparto: Victor Banerjee, Eleonora Wexler, Hector Bordoni

Dos historias se entrecruzan a través del tiempo. En el presente Félix, profesor pesimista e indolente se topa con un libro que lo deslumbra, mientras imparte clases de geografía en un centro de detención de menores. En el pasado Rabindranath Tagore, poeta bengalí autor del libro que ha llegado hasta Félix, recala en la Argentina y es hospedado por Victoria Ocampo, con quien vive un breve e inocente romance.


piazzolla_los_anos_del_tiburon-828048410-large

Título: Piazzolla: Los años del tiburón 

Dirección: Daniel Rosenfeld

Fotografía: Ramiro Civita

DOCUMENTAL

Un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del músico en su intimidad. “Piazzolla: Los años del tiburón” será la primera película sobre Ástor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos. ​

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.