La tierra de hábitos constantes: Trailer y poster para el nuevo drama de Netflix

La película tendrá al talentoso Ben Mendelsohn interpretando aun padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida, y su estreno está previsto para el 14 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha publicado el primer trailer oficial y subtitulado para The Land of Steady Habits, un drama que originalmente iba a ser desarrollado para Fox Searchlight y que está basado en la novela homónima escrita por Ted Thompson y publicada en 2014.

La escritora y directora Nicole Holofcener (Enough Said, Friends with Money) nos trae un drama sobre la crianza de los hijos, la pérdida y las consecuencias de nuestro comportamiento autodestructivo. La historia presenta a un protagonista masculino profundamente defectuoso cuyos errores trágicos afectan e informan las complejas relaciones en su vida. Lejos de ser una historia reconocible de una crisis de mediana edad, este es un retrato emocionalmente resonante de una familia fracturada explorada por una de las directoras más entusiastas.

Sintiéndose atrapado en el sofocante y rico enclave de Westport, Connecticut, Anders Hill (Ben Mendelsohn, Bloodline y Ready Player One) se retira de su trabajo en finanzas y deja a su esposa (Edie Falco, Nurse Jackie) con la esperanza de renovar su ansia de vivir. Sin embargo, rápidamente se enfrenta a la sorprendente realidad de sus elecciones; se pasa el día buscando cosas para decorar sus estantes vacíos, durmiendo con extraños y sintiéndose terriblemente perdido.

Al perder a su ex esposa y salir con su problemático hijo de 27 años (Thomas Mann, The Stanford Prison Experiment), Anders se hace amigo de un adolescente drogadicto (Charlie Tahan, Ozark), enviándolo por un camino de conducta imprudente y profundamente lamentable. Sus acciones vergonzosas lo llevan a cuestionar quién es él como padre y, en última instancia, a quién es como persona.

the-land-of-steady-habits-poster.png

El film, que en latinoamérica llevará La tierra de hábitos constantes como título, tendrá su premiere el 12 de septiembre en el Festival de Toronto y estará disponible en Netflix a partir del 14 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.