“The Front Runner” presenta su trailer oficial

Lo nuevo de Hugh Jackman lo pone en el ámbito de la política como un, valga la redundancia, político cuya carrera se va al drenaje por un escándalo.

Por @Caty90

Hugh Jackman será Gary Hart, el carismático político del partido demócrata que en 1988 tenía a todos encantados y quien se creía era el ganador sin anunciar de las siguiente elecciones presidenciales. Pero como bien muestra el póster del film, las cosas se van a pique cuando se revela en los tabloides que el buen Gary tenía una aventura extra marital con Donna Rice. Y como se pueden imaginar, esto le costó la carrera Hart y dejó una marca profunda en la política estadounidense y mundial.

El elenco lo componen Hugh Jackman (Logan, The Greatest Showman), Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring), J.K. Simmons (Juno, Whiplash), Alfred Molina (Feud: Bette & Joan), Sara Paxton (Twin Peaks) y Kaitlyn Dever.

Jason Reitman (Tully) dirigió el film de Columbia Pictures, que tendrá su premiere en el Telluride Film Festival y también se verá en el Toronto International Film Festival.

fr_online_1sht_fnl_bus_6072x9000_02_rgb.jpg

El film se estrena el 7 de noviembre, justo a tiempo para calificar para la temporada de premios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.