El Ascenso de los Fénix: Un espectacular drama de época chino que Netflix estrena en septiembre

The Rise of Phoenixes

La industria cinematográfica asiática continúa con su ascenso internacional, no solo en materia de historias, también en cuidadas superproducciones que generan millones de fans en el mercado occidental. Sucede con Story of Yanxi Palace (2018) y ahora más allá del superpoblado catalogo coreano, Netflix se suma con la espectacular The Rise of Phoenixes.

Por @mauvais1

La historia es una adaptación de la novela “Huang Quan” de Tianxia Guiyuan, que también tiene la adaptación para Tv de Legend of Fuyao (fantasía épica), cuyos guionistas son Zhao Bin, Wang PeiZou Yue, dirigido por Haibo LiuYan Shen, con la producción de Tang City Film Studios. Claramente estamos en una versión oriental de los enrevesados dramas palaciegos de época al mejor estilo Juego de tronos (Game of Thrones).

[REVIEW] El Ascenso de los Fénix: Mucho más que un juego de tronos chino

Estamos entusiasmados de ofrecer un título de alta calidad como The Rise of Phoenixes a nuestros miembros de todo el mundo. Estamos ansiosos por hacer crecer nuestro catálogo de títulos en mandarín con más historias que traen a la vida el intrigante legado de la cultura china ” dijo Rob Roy, vicepresidente de contenido de Netflix en Asia.

DlSKqdqU0AEa9uV

Ning Yi (Kun Chen) es el sexto príncipe calculador y ambicioso del reino de Tiansheng, pero ha aprendido a ocultar su verdadera personalidad tras una fachada despreocupada después de que funcionarios judiciales corruptos y engañosos acusan al tercer príncipe Ning Qiao de alta traición. Durante la próxima década, establece una red de información secreta dirigida por el tutor principal de la Academia Qingming, Xin Ziyan, y espera la oportunidad perfecta para derrotar a sus enemigos y anular los cargos presentados contra su hermano.

Feng Zhiwei (Ni Ni) es la hija ilegítima del clan Qiu, y es desterrada de su hogar después de ser acusada falsamente de un crimen. Para sobrevivir, se viste a sí misma como hombre y se une a la prestigiosa Academia Qingming. Ella entra a la corte como general y político después de aturdir al mundo con su talento y conocimiento, y se hace amiga de Ning Yi.

Ella sigue siendo leal y honesta con el Emperador reinante durante la lucha de los príncipes por el trono, pero pronto descubre que ella es la única realeza sobreviviente de un reino caído. Manipulada para pensar que el reino actual se construyó sobre los cadáveres de sus seres queridos, Zhiwei finalmente decide vengarse de sus enemigos, incluido su amante Ning Yi.

f04da2db14841b5a756739

El elenco esta protagonizado por Kun Chen (La espada del dragón – 2011), Ni Ni (Las flores de la guerra – 2011), Hong Yuan, Ou Wang, Jingting Bai, Mintao Liu, Lixin Zhao, Xiaochen Zhang, Dahong NiYitian Hai.

The Rise of Phoenixes se transmitirá en Netflix a partir del 14 de septiembre con los primeros 15 episodios disponibles y nuevas actualizaciones todos los viernes hasta completar los 70 que hay planeados para la serie.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.