OnDIRECTV presenta un especial de DREW BARRYMORE

El jueves 6 de septiembre a las 23:00 hs, el canal emitirá THE KITTY KELLEY FILES – DREW BARRYMOREun documental sobre la vida de la actriz estadounidense donde podremos ver más en profundidad la carrera de la famosa actriz, modelo y productora.

Por @belumontiel

Hablar de Barrymore es referirnos a una de las estrellas consagradas del cine. Su carrera inició a los cinco años en un comercial de comida para perros, pero gracias a su carisma y simpatía consiguió ser la hija de William Hurt en “Viaje alucinante al fondo de la mente”, dirigida por Ken Russell

En la década de 1980 la pequeña Drew Barrymore se convirtió en una estrella en Estados Unidos gracias a su inmenso éxito en la película “E.T.” de Steven Spielberg. Los altibajos de su vida comenzaron a una temprana edad después de ese destacado papel al introducirse en las adicciones.

Superó sus problemas de salud y se distanció de su madre, con la que no había tenido más que enfrentamientos. Poco a poco las cosas empezaron a mejorar y ahora, a sus 43 años, se encuentra en la cumbre del éxito profesional y mejor acompañada que nunca, a lo que decidió cambiar su vida y regresó no solo como una actriz exitosa, sino también como productora y directora. Creó su propia compañía de producción, Flower Films, y produjo grandes éxitos como “Charlie’s Angels” y “Never Been Kissed”.

KK 101 Barrymore SG 01

THE KITTY KELLEY FILES – DREW BARRYMORE se podrá ver el jueves 6 de septiembre a las 23 por OnDIRECTV, y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.